Quienes Somos

Tienda Ride es el sueño de varios años, que comienza en una pequeña ciudad del interior, pero madura en la V costa, disfrutando de los paisajes. Finalmente nace esta idea para toda la comunidad mountainbiker. Queremos que sea la expresión de practicar un deporte con pasión y con buenas experiencias - tremendas experiencias – tiene y debe ser una explosión de los sentidos en el acto: un momento en el cual nuestro espíritu se nutre de la naturaleza y que quienes nos rodean. Hoy luchamos por seguir la visión que tuvimos desde un  principio: que para ser duraderos no solo basta con entregar confianza y compromiso, sino también generar motivación. Y nos podrán decir que somos soñadores, pero nunca que no lo intentamos. 

¿Quienes somos?

Tienda Ride es una tienda dirigida a todos los apasionados del deporte de dos ruedas y a quienes suelen practicarlo ocasionalmente, dedicada a la venta de vestuario, accesorios y bicicletas, con el fin de ayudarte a elegir los productos que más se adapten a tus necesidades.

Nuestra empresa es creada por dos jóvenes chilenos que han dedicado más de 17 años al ciclismo, participando y apoyando en diferentes carreras a lo largo de Chile. Del entusiasmo y la fascinación por este deporte, se crea la necesidad de satisfacer al deportista ofreciendo una amplia gama de productos de motos y bicicletas.

¿Porque confiar en Nosotros?

En TiendaRide.cl nos preocupamos de nuestros clientes, generando confianza y tranquilidad por nuestra experiencia en el deporte.
Sabémos que la preocupación por la calidad de nuestros productos es muy importante y puede marcar una gran diferencia.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado con el fin de garantizar a nuestros clientes materiales de alta calidad a los mejores precios.
No dudes en consultarnos, te ayudamos a elegir tus productos, respuestas rápidas y especificas a las necesidades, atendido por sus dueños.