11 AÑOS DE EXPERIENCIA
TENEMOS LA MISMA PASIÓN QUE TE MUEVE!
STOCK REAL PRODUCTOS
En el caso, si algún producto no te gusto o no te quedo la talla, lo puedes cambiar por cualquier otro producto de nuestra tienda dentro de los primeros 90 días desde efectuada la compra, para esto debes presentar el producto o enviarlo a nuestra tienda, junto a la boleta y rellenando el formulario de cambios.
Este es un acto voluntario de la nuestra tienda que te permite cambiar algún producto sin uso.
No aplica la devolución o derecho a retracto.
El retracto implica que puedes arrepentirte si compraste en nuestra web, dentro de los 10 días siguientes desde que recibiste el producto, siempre que no haya sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, stickers y todos sus accesorios, sin ningún tipo de uso, marcas de montaje.
Recuerda que este derecho solo aplica a compras realizadas exclusivamente en nuestra web.
Todos los productos tienen 6 meses de garantía, contados desde la fecha en que se haya recibido el producto; siempre y cuando el deterioro del producto no sea imputable al consumidor, no se aplicará si el daño es causado por el mal uso, negligencia, reparación inadecuada, ajuste incorrecto, modificación del producto, intervención de terceros o si se utiliza para fines distintos a los que está destinado.
Las garantias extendidas o de fabricantes son de exclusiva responsabilidad de la marca que la otorga.
Rellena el formulario de cambios y devoluciones con los datos requeridos para agilizar el proceso, ten a mano la información de tu pedido y boleta (lo encuentras al final de esta pagina).
Si el motivo de la devolución es por un error que cometiste o cambio talla/color, el envío debe venir a nuestra tienda con el flete pagado.
Si ser motivo es por un error de despacho, el flete debe ser por pagar vía STARKEN (no se reciben de otros Couriers).
El producto no puede haber sido usado, debe tener sus embalajes originales, cajas, con todos los accesorios interiores y amarres completos.
Los cambios de productos están sujetos a stock y pueden demorar hasta 10 días hábiles en efectuarse (desde la llegada a nuestra tienda).
Debes hacer llegar el producto a nuestra tienda (puedes traerlo o enviarlo con los siguientes datos)
Dirección: San Antonio 1305 - local 28, Viña del Mar.
Nombre: Comercial DVR Ltda.
Rut: 76.283.958-K
Contacto: +56990725084.
Enviar el producto con un buen embalaje junto a una copia impresa de la boleta (dentro de la caja).
Recomendación: al momento de enviar el pedido declara la boleta y número de boleta en el courier en caso de perdida por parte de la empresa de transporte, ya que no nos hacemos responsables por perdidas o extravíos de terceros.
Llegando el envío a nuestra tienda, se revisan los productos y se aprueban los cambios
Si el motivo de la devolución es por un error que cometiste o cambio talla/color, el envío debe venir a nuestra tienda con el flete pagado.
El producto no puede haber sido usado, debe tener sus embalajes originales, cajas, con todos los accesorios interiores y amarres completos.
Los cambios de productos están sujetos a stock y pueden demorar hasta 10 días hábiles en efectuarse (desde la llegada a nuestra tienda).
Nos podremos en contacto cuando este aprobado el cambio o te llamaremos en caso de dudas.