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Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30.

Sábado de 10:00 a 14:00 / Domingos Cerrado

Puedes comprar en tienda física en los horarios descritos en la sección “Horario de atención”. También puedes hacerlo de manera Online, eligiendo el producto que quieres, lo agregas al carro y eliges si deseas pagar o seguir comprando, en caso querer pagar, debes presionar “Ver mi carro”, luego de eso aceptar los términos y condiciones los cuales puedes leer, luego de este paso puedes registrarte, iniciar sesión o comprar como invitado donde se te pedirán los datos necesarios para el envío o retiro en tienda, puedes validar un cupón de descuento en caso de tenerlo y pagar con las opciones que se te indicarán para poder finalizar la compra.

Sí, deberás informarnos tu número de pedido, dirección, nombre, Rut y número de teléfono al correo ventas@tiendaride.cl para poder realizar el envío.

Cuando retire otra persona, el cliente envía mail asociado al número de pedido con los datos de quien retira, esto incluye Rut y nombre de la persona que retira.

Las preventas solo pueden comprarse online mediante nuestra página web. Para más información acceder a, apartado 4 (revisar) Condiciones Preventa

Los precios no varían entre tienda e internet, el stock es el mismo.

El tiempo de entrega puede variar o sufrir retrasos por parte de la empresa encargada del despacho, Tienda Ride NO tiene responsabilidad en estos casos, aunque nos comprometemos a hacer lo posible para gestionar la entrega de tu pedido en tus manos.

- La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del cliente.

- Los tiempos de entrega pueden variar según la elección del medio de transporte que se señalan en el proceso de compra, Tienda Ride se compromete entregar el pedido a la agencia de transportes hasta en 5 días hábiles luego de la confirmación de pago.

ACTUALIZACION COVID:

Los tiempos de envíos pueden variar debido a la contingencia mundial.

Como tienda despachamos lo más rápido posible una vez confirmado tu pedido, es decir una vez emitida tu boleta. Hay que considerar que una vez tu pedido esté en manos del transportista los tiempos de entrega a sucursal o a domicilio pueden reflejar demoras extras debido a la gran demanda a nivel nacional que tienen las empresa de transporte.

Tienda Ride se compromete a entregar los pedidos a la empresa que transportará tus productos entre 24 y 72 horas hábiles después de confirmado tu pedido (llegada de la boleta a tu correo). Luego de esto, los tiempos de entrega se rigen de acuerdo con los términos y condiciones de la empresa de transporte.

El número de seguimiento será entregado vía correo en un plazo cliente por correo en un plazo de 72hrs hábiles luego de ser entregado a la agencia de transporte.

Llegara un correo con el número de seguimiento y la compañia de courier por donde fue despachado su pedido.

Starken: Seguimiento

Chilexpress:Seguimiento

Starken cobertura en todo Chile

Chilexpress cobertura en las áreas metropolitanas y urbanas

Retiro en tienda: puedes retirar luego de la confirmación por mail hora, desde la confirmación de compra (considera los horarios de la tienda para hacer tu retiro), presentando tu número de orden e identificación (documento que acredite RUT).

Los costos de envíos de las compras bajo los $99.990 son calculador al momento de pagar vía web.

Los costos de envíos de las compras desde los $100.000 son con envío gratis.

La promoción de envío gratis no aplica para bicicletas de adulto o niño.

En caso de que tu comuna sea un destino indirecto (que no cuenta con agencias de reparto cercana), la promoción de envío GRATIS no aplicará a domicilio, solo se enviará a la sucursal más cercana al domicilio, esto será coordinado vía correo o llamado telefónico.

En caso de no recibir tu número de seguimiento pasada las 72hrs hábiles, envíanos un correo a ventas@tiendaride.cl también puedes llamar o enviar un Whatsapp a post venta al número +569 99321114 con el número de orden que se envió en el correo previo a la entrega de tu boleta.

Si, luego de la compra puedes retirar en nuestra tienda de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Sábados de 10:00 a 14:00

Todos los productos ofrecidos por Tienda Ride están cubiertos por la garantía legal correspondiente de 6 meses, por defectos o fallas de fabricación.
Si crees que tu producto tiene un defecto, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente  ventas@tiendaride.cl.

La garantía legal se encuentra regulada en el artículo artículo 20 de la Ley de Consumidor, donde se señala que todo consumidor tendrá derecho a la garantía legal el al comprar un producto o servicio, este derecho deberá ejercerse dentro del plazo de 6 meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto; siempre y cuando el deterioro del producto no sea imputable al consumidor, pero dicha garantía no se aplicará si el daño es causado por el mal uso, negligencia, reparación inadecuada, ajuste incorrecto, modificación del producto, intervención de terceros o si se utiliza para fines distintos a los que está destinado.
Tienda Ride no ofrece ninguna otra garantía fuera del plazo legal y no será responsable de los daños accidentales o consecuentes.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.

Si puedes acudir a la tienda física debes presentar tu boleta y el producto no debe haber sido abierto o usado, si es compra online debes enviar un correo con el caso a ventas@tiendaride.cl donde se te proporcionará la información necesaria para realizar la devolución del producto.

Tienes un plazo de 10 días para solicitar la devolución de tu compra (derecho a retracto) y 90 días desde efectuada la compra para solicitar el cambio de un producto por otro de la tienda, presentando la boleta y el producto.

1.- Lo primero es rellenar el formulario de cambios y devoluciones con los datos requeridos:

Formulario

(Ten a mano los datos de tu pedido y boleta).

2.- Debes hacer llegar el producto a nuestra tienda (puedes traerlo o enviarlo a nuestra dirección).

- Dirección: San Antonio 1305

- local 28, Viña del Mar / V Región

Nombre: Comercial DVR Ltda.

Rut: 76.283.958-K

Contacto: +56990725084.

- Enviar el producto con un buen embalaje junto a una copia impresa de la boleta (dentro de la caja)

3.- Considerar lo siguiente:

- Si el motivo de la devolución es por un error que cometiste o cambio talla/color el envío debe venir a nuestra tienda con el flete pagado.

-Al ser motivo de falla de fabricación ó algún error de despacho, el flete debe ser por pagar vía STARKEN (no se reciben de otros Courier).

-El producto no puede haber sido usado, debe tener sus embalajes originales, cajas, con todos los accesorios interiores y amarres completos.

-Los cambios de productos están sujetos a stock y pueden demorar hasta 10 días hábiles en efectuarse (desde la llegada a nuestra tienda)

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